Deportes

La FEF suspende a Byron Castillo hasta próxima audiencia por caso de adulteración de nacionalidad

Byron Castillo tenía que presentarte en la Ecuafútbol este miércoles 9 de enero, pero no llegó porque está haciendo pretemporada en Uruguay

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió suspender a Byron Castillo hasta su próxima audiencia por el presunto caso de adulteración de nacionalidad. 

Recientemente se conoció en declaraciones a «Mach Deportes» de Radio La Poderosa, el coronel Jaime Jara, presidente de la Comisión de Investigaciones de la FEF, confirmó que después de las investigaciones realizadas, determinaron que Castillo es de nacionalidad colombiana. 

Ante estas declaraciones, Álex de la Torre, vicepresidente de la FEF, se manifieste y mencione que: el Coronel Jara se ha extralimitado en sus atribuciones, no es el organismo para dar a conocer resultados de las investigaciones, esto será analizado en el Directorio la próxima semana (refiriéndose a esta semana)”.

Recomendados

Byron Castillo tenía que presentarte en la Ecuafútbol este miércoles 9 de enero en las instalaciones de Guayaquil, pero el jugador no se presentó ya que se encuentra realizando la pretemporada con Barcelona SC en Uruguay. Por lo tanto la Comisión Disciplinaria de la FEF decidió suspenderlo hasta su próxima audiencia que será el 28 de este mes.

Barcelona SC habría pedido diferimiento en caso de Byron Castillo

Asimismo se conoció que Barcelona SC, equipo donde milita Byron Castillo habría solicitado el diferimiento de la audiencia del jugador a la FEF. Además no se podría saber si el jugador será sancionado por su ausencia ya que son tres los miembros de la Comisión Disciplinaria y se deberá analizar la justificación por la ausencia del futbolista.

Siga leyendo:

  1. Presidente de la Comisión de la FEF asegura que Byron Castillo es colombiano
  2. ¿Cuál sería la sanción para Byron Castillo y Barcelona SC si se llega a comprobar adulteración de nacionalidad?
  3. Byron Castillo involucrado en presunta adulteración de nacionalidad, según periodista deportivo

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos