Liga de Quito vs Emelec: GolTV pedirá a la FEF cambiar el horario de la final de vuelta

Se reporta que la cadena que transmite la Serie A del campeonato ecuatoriano pedirá esta tarde que el LDU vs Emelec ya no se juegue el domingo a las 12h00

Por Metro Ecuador

Hace varios días se definieron los horarios en los que se jugarán las dos finales de la Serie A 2018 entre Liga de Quito vs Emelec, sin embargo periodistas deportivos han manifestado que GolTV pedirá a la FEF cambiar el horario del cotejo de vuelta.

Resta menos de 24 horas para que se juegue la primera final en el estadio George Capwell entre Emelec y Liga de Quito, la cual está prevista para las 20:00 del miércoles 12 de diciembre.

Sin embargo, el periodista deportivo de Radio La Red, Patricio Javier Díaz, a través de su cuenta de twitter, hizo público el comunicado que envió la Liga Profesional a la Federación Ecuatoriana de Fútbol con las programaciones que GolTV pretende para la final del campeonato ecuatoriano 2018 para las 17:00 cuando estaba confirmado a las 12:00.

 

En la reunión del Comité Ejecutivo del martes 4 de diciembre se hizo público el pedido de Liga de Quito para jugar la final de vuelta el domingo 16 de diciembre a las 12h00 en el Estadio Rodrigo Paz, y esa es la fecha que se ha considerado como la oficial para la definición del torneo nacional.

No obstante, el 5 de diciembre se recibió en la Federación Ecuatoriana de Fútbol un comunicado de la Liga Profesional dando a conocer la programación del canal GolTV, en la que consta la final de vuelta para el mismo día domingo, pero a las 17h00.

 

En el Comité Ejecutivo de hoy martes 11 de diciembre se confirmará o rectificará el horario para el partido de vuelta; en virtud de la solicitud de Liga de Quito, se estima que el horario a las 12h00 deberá ser ratificado. La final de ida entre Liga de Quito vs Emelec se jugará el miércoles 12 de diciembre a las 20h00 en el Estadio George Capwell.

Siga leyendo:

La promesa de Edgardo Bauza a la gente de Liga de Quito previo a la final ante Emelec

Edgardo Bauza, actual campeón de la Copa Argentina con Rosario Central, confesó que "hará fuerza" para que Liga gane ante Emelec

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo