Deportes

Nassib Neme cree conveniente el VAR para las finales del Campeonato Ecuatoriano

Nassib Neme aseguró que el VAR debería aplicarse para las finales del campeonato ecuatoriano de fútbol a pesar de su costo

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se refirió a la implementación del VAR (árbitro asistente de video) en las finales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Solo faltan tres fechas para que se termine la segunda etapa del torneo local y los eléctricos se aferran al liderato para disputar la final ante Liga de Quito.

  1. ¿Quién ganará la segunda etapa del Campeonato Nacional?

Según Neme, el VAR debería aplicarse para la final a pesar de su costo. «Desconozco el presupuesto, pero cualquiera que sea el costo nos parece muy conveniente que exista VAR para estas dos finales, en caso de haberlas».

Esto lo dijo Neme a la prensa sobre las declaraciones del directivo de LDU, Esteban Paz, sobre el precio para implementar el VAR en una eventual final del campeonato sería de 20.000 a 25.000 dólares por partido.

Recomendados

  1. Revisa: Nassib Neme: «La única mano que vi, fue la de Byron Mina»

Emelec, Liga de Quito, Macará y e Independiente del Valle continuarán desde este miércoles una puja cerrada por ganar la segunda etapa, y llevarse el título de campeón.

  1. Te puede interesar: Rodrigo Paz: «Las cositas que pasan afuera de la cancha con Emelec»

Los eléctricos tienen 36 puntos recibirá en su fortaleza a Independiente del Valle, que tiene 31 puntos, y en la penúltima fecha a Liga, que acapara 32.

Emelec transformó en una fortaleza durante esta segunda etapa su estadio «George Capwell», pues cedió un empate ante Delfín y los demás encuentros los saldó con victoria, por lo que se perfila como favorito para ganar en su plaza.

Emelec cerrará en su visita a Técnico Universitario, que frenó a Liga y Delfín en las recientes jornadas al ganarles por 2-1.

El ganador de la primera etapa y del primer billete de finalista por el título local, Liga de Quito, aún tiene posibilidad para adjudicarse el título de forma directa si gana también la segunda etapa en las próximas tres jornadas.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos