Nassib Neme: "La única mano que vi, fue la de Byron Mina"

El presidente de Emelec respondió a las declaraciones de Danny Walker, directivo del Aucas, donde asegura que hubo "mano negra en el partido y con eso no se puede ganar"

Por Metro Ecuador

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, habló frente medios deportivos para aclarar por qué decidió pedir a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que abra un expediente a Paúl Velez, técnico de Macará. Además le respondió a Danny Walker sobre el partido pasado ante Aucas.

"En nuestro país en general, la gente no alcanza a procesar sus palabras, ni meditar a quién lesionan o el daño que puedan hacer, simplemente exteriorizan un sentimiento o cúmulo de frustraciones que terminan por enrarecer el ambiente", mencionó Neme.

"Lo que está haciento Emelec, tan pronto ha sido nombrado de manera específica, pidiendo la apertura de un expediente y que se compruebe las aseveraciones ligeras que se han hecho y en caso de no hacerlo, el reglamento prevée las sanciones", comentó a los medios.

Cuando la prensa le preguntó sobre las fuertes declaraciones de Danny Walker, directivo de Aucas, quien dijo que "con mano negra no se puede ganar", Neme respondió:

"La única mano negra que vi fue la de Byron Mina, pero porque es negro (risas del Directivo)".

Además se le preguntó sobre las declaraciones  de Michel Deller, que habló sobre la alternabilidad de campeonatos: "Él habla de política y alternabilidad, él está cerca del expresidente de la FEF y pudiera explicar mejor a qué se refiere, yo no pudiera explicar esas palabras porque no las tiene. Hoy aprovecharemos esa reunión para hablar del tema".

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo