Rodrigo Paz: "Las cositas que pasan afuera de la cancha con Emelec"

En una entrevista para Área Deportiva habló sobre Emelec, la 'inexplicable' expulsión a Vega y jalón de orejas a Liga de Quito tras perder ante Técnico Universitario

Por Metro Ecuador

Después de muchos rumores y especulaciones que ha surgido estas semanas, sobre los partidos amañados, Rodrigo Paz calentó un poco más el ambiente con sus declaraciones al señalar que “cuando es Emelec, no es solo luchando en la cancha”.

Emelec puede ser el adversario de Liga de Quito en la final del Campeonato y Paz dijo en la entrevista: usted sabe que cuando es Emelec, no solo es luchando en la cancha si no con muchas cositas que pasan y han pasado siempre afuera", dijo en radio Área Deportiva.

El comentario de Rodrigo Paz se une a los rumores previo al partido contra Deportivo Cuenca, donde se especuló que el presidente de Emelec, Nassib Neme tuvo conversaciones con los jugadores del elenco morlaco. También se une a las declaraciones de Alfaro Moreno y José Francisco Cevallos que hablaron en contra del dirigente eléctrico.

Sobre la expulsión de Édison Vega:

Paz se refirió al juego del pasado fin de semana cuando Liga cayó 2-1 ante el Técnico Universitario. “Nos ha ido mal en Ambato en esta etapa, inexplicablemente salió expulsado Vega, ya que no se vio en la TV. No aguantó el equipo, por tener un jugador menos se tiraron para atrás. ¿Cómo levantarlo? Con multas, no creo”, finalizó.

Sobre el jalón de orejas al Rey de Copas:

Paz regañó a Pablo Repetto y a sus jugadores ya que mencionó que al "equipo le están faltando ganas de ser campeón, y eso solo se consigue luchando duro".

"Los cambios que tiene (Repetto) no favorecen, Gastón Rodríguez ni fu ni fa, Jonathan Borja, ni fu ni fa. Me da pena por la hinchada que está ilusionada y espera que el equipo responda con ganas, porque se puede no jugar tan bien, pero sí se tiene ganas, se va para adelante”, sentenció.

Siga leyendo:

Nassib Neme: "La única mano que vi, fue la de Byron Mina"

El presidente de Emelec respondió a las declaraciones de Danny Walker, directivo del Aucas, donde asegura que hubo "mano negra en el partido y con eso no se puede ganar"

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo