Deportes

Florentino despedirá a Julen Lopetegui tras derrota 5-1 del Clásico Español

El Real Madrid envió la primera oferta formal a Antonio Conte este viernes, proponiéndole hacerse cargo del banquillo que hasta ahora ha ocupado Julen Lopetegui.

Varios medios españoles informan que el nuevo DT de Real Madrid será el italiano Antonio Conte en sustitución del español Julen Lopetegui, tras la goleada 5-1 en el Clásico Español contra el F.C. Barcelona.

  1. Barcelona vs Real Madrid: 5-1 que arrasó con el Real Madrid

Conte se encuentra sin equipo, después de su salida en el Chelsea, ya habría avisado la posibilidad de recalcar en el Madrid. Así lo publica el medio italiano ‘Mediaset’.

El medio italiano además informa que el técnico italiano, que ganó tres títulos de la Serie A (Primera División Italiana) con la Juventus y una de Premier League con el Chelsea, cuenta con un perfil bueno, así lo ha dicho el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Recomendados

Sobre Antonio Conte

Fue excapitan de la Juventus en su carrera como futbolista. Además fue técnico de Italia entre 2014 y 2016 y llegó a los cuartos de final en la Eurocopa de Francia, donde logró eliminar en ese entonces campeona España en los octavos de final.

Lopetegui tuvo un mal rendimiento con el Real Madrid y su puesto está en riesgo luego de la goleada en el Clásico Español, cuando Barcelona los arrolló 5-1 en el Camp Nou, con un hack-trick de Luis Suárez.

Los madridistas ya encadenan cinco partidos sin conocer la victoria. El conjunto madridista, tres veces consecutivas campeón de Europa, se quedó noveno en la clasificación, a siete puntos de distancia del líder Barcelona. Estos fueron los cinco goles de la victoria del Barca:

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos