Deportes

Barcelona vs Real Madrid: EN VIVO, ONLINE, alineaciones, horarios, canal

Desde el 23 diciembre de 2007 el derbi no se disputa sin los dos mejores jugadores del mundo. Pasaron ya once años. Sin embargo, el interés por el partido no será menor, ya que puede ser decisivo para el futuro de La Liga y del entrenador ‘merengue’, Julen Lopetegui.

El Clásico de España Nº238 de este domingo 28 de octubre, se llevará a cabo el Clásico español entre Real Madrid vs Barcelona, donde por primera vez después de 11 años, no estarán sus máximos representantes: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, luego de que CR7 dejó a la escuadra merengue para vestir los colores de la Juventus y el argentino sufrió una seria lesión en el brazo derecho

  1. Messi se lesionó el radio a una semana del clásico y estará fuera por tres semanas

Las estrellas del Barça como Luis Suárez, Philippe Coutinho, Gerard Piqué, Sergio Busquets de un lado, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y más figuras del otro lado disputan este domingo el Clásico español en el estadio Camp Nou de la capital catalana. 

Desde el 23 diciembre de 2007 el derbi no se disputa sin los dos mejores jugadores del mundo. Pasaron ya once años. Sin embargo, el interés por el partido no será menor, ya que puede ser decisivo para el futuro de La Liga y del entrenador ‘merengue’, Julen Lopetegui.

Recomendados

La ausencia de Messi obedece a la lesión en el radio del brazo derecho que sufrió el sábado pasado durante el juego ante el Sevilla. Esto le quitó la posibilidad de seguir ampliando su récord: ser el futbolista que más goles convirtió en el Clásico. 26 lleva ya en su cuenta.

Cristiano Ronaldo, transferido este verano a la Juventus de Turín, también tuvo sus momentos de gloria. En la fecha 35 de la temporada 2011-2012, el Madrid visitó el Camp Nou. Iban 1 a 1 y el portugués recibió un pase largo, convirtió, le dio el triunfo a su equipo e inauguró su festejo ‘calma, calma’, frente a los fanáticos catalanes. Esa victoria, además, le otorgó la ventaja suficiente al club ‘merengue’ para quedarse con el torneo.

¿Posible despedida?

Una derrota en el derbi de este domingo podría marcar la salida del banco del Madrid de Julen Lopetegui. Echado de la selección española días antes de que comenzara el Mundial de Rusia, luego de que trascendiera su vínculo con el equipo que preside Florentino Pérez, sus días en el club podrían estar contados.

Posibles alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Rafinha, Luis Suárez.

Real Madrid: Courtois; Nacho Fernández, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Benzema, Bale.

Horario:

El duelo se jugará a partir de las 10:15AM de Ecuador

Canales de transmisión:

610/1610/4000 de DirecTV.

Lugar:

Barcelona vs Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos