Deportes

Serena Williams tendría propuesta de trabajo en la WWE

La estadounidense está a punto de culminar su historia en el tenis y podría ingresar a un nuevo deporte

Una de las mejores tenistas en el mundo como lo es la estadounidense Serena Williams ha tenido una historia mágica dentro del deporte blanco, pues a sus 37 años es considerada la número 1 del mundo, aunque para su edad su tiempo comienza a culminar, por lo que una empresa deportiva le daría una nueva oportunidad de trabajo, asegura Infobae.

  1. Roman Reigns anuncia su retiro por leucemia y el mundo del deporte le muestra su apoyo

Se trata de la famosa institución de la WWE donde la luchadora norteamericana Stephanie McMahon, hija del empresario y dueño de la compañía, Vince McMahon, le abriría las puestas a la multicampeona, pues ya le puso el ojo para que sea su nueva integrante.

“¡Quiero a Serena. Ella es asombrosa”, fueron las primeras declaraciones de la también deportista, quien ya comenzó a hacer su trabajo para presentarle un proyecto y que cuando se retire del tenis le dé el sí.

Recomendados

“Las mujeres comenzaron a tomar protagonismo y robarse el show. Fue en ese momento cuando la audiencia comenzó a cantar”, aseveró la luchadora de 42 años, quien en su momento fue ella la pieza fundamental para que Ronda Rousey iniciara una nueva historia fuera de la UFC.

PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos