Deportes

Roman Reigns anuncia su retiro por leucemia y el mundo del deporte le muestra su apoyo

La WWE compartió el emotivo momento en que Roman Reigns es cobijado por sus compañeros tras anunciar su retiro por leucemia. Mientras esto pasa una anécdota dio la vuelta al mundo.

Roman Reigns, campeón universal y actual rostro de la WWE, impactó a todos sus seguidores durante el inicio del programa Monday Night RAW. El deportista anunció que renuncia al título para luchar con la leucemia.

“He estado viviendo con leucemia por los últimos 11 años, y, lamentablemente, está de regreso. Voy a tener que renunciar al campeonato Universal”, reveló Reigns.

El luchador, de 33 años, remarcó que hará todo lo posible por vencer a esta enfermedad. Con lágrimas en los ojos prometió volver en el futuro al cuadrilátero.

APOYO DE LOS COMPAÑEROS DE ROMAN REIGNS

Roman terminó su emotivo discurso con un abrazo con Dean Ambrose y Seth Rollins, sus compañeros de batallas en los últimos años con el grupo The Shield. Este acto desató una ovación de parte del público.

El samoano no sólo se ha ganado el respeto de quienes trabajan o han trabajado con él en algún momento. En una publicación en Twitter, el luchador Connor Braxton contó una anécdota de Roman, sobre qué tipo de personas es.

“Un hecho poco conocido. Después de que terminé de entrenar en ‘The Black and Brave Wrestling Academy’, no tenía botas con las que luchar. Con mi primer combate a unos días de distancia, y cero dólares a mi nombre, buscaba frenéticamente un par», señaló.

“Agoté todos mis contactos en la búsqueda, y le pregunté a Seth Rollins si conocía a alguien que quisiera vender unas botas. Me dijo que Roman Reigns tenía un par que estaría dispuesto a venderme. Estaba extasiado, pero también muy pobre», indicó en una entrevista.

“Le pregunté por cuánto me las vendería, y él me dijo que le iba a preguntar. Casi de inmediato, me respondió: ‘Roman me preguntó si eres un buen hermano y me dijo que te las regala’. Dijo que me asegurara de hacer lo mismo por otra persona por el bien de la lucha libre», comentó Braxton.

“Roman, no tienes ni idea de quién soy. Hiciste todo lo posible para ayudarme a convertirme en luchador profesional. Eres el mejor de los hermanos. El negocio de la lucha libre es un lugar mucho mejor gracias a ti. Gracias», concluyó el luchador.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos