Deportes

La gira de amistosos por Qatar no le dejó ni dinero a la Tricolor

El vicepresidente, Álex de la Torre confirmó en una entrevista para radio Sonorama, que Qatar asumió los costos del viaje (incluyendo pasajes, estadía y alimentación) mientras el equipo estuvo en a ciudad de Doha.

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex de la Torres, confirmó que la gira de amistosos de la Tricolor por Qatar, en el medio oriente no dejó ni réditos económicos a la federación.

  1. Jugadores de El Nacional rindieron su versión en la FEF

La Selección de Ecuador viajó a Qatar por las fechas FIFA en el mes de octubre para enfrentar a sus similares, Qatar y Omán. En el partido contra el futuro anfitrión del Mundial perdió 4-3. Asimismo empató 0-0 ante Omán.

En los dos compromisos Ecuador tuvo una pésima presentación lo que provocó miles de quejas en contra de los jugadores y al técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

Recomendados

El vicepresidente, Álex de la Torre confirmó en una entrevista para radio Sonorama, que Qatar asumió los costos del viaje (incluyendo pasajes, estadía y alimentación) mientras el equipo estuvo en a ciudad de Doha.

Entre otros temas, el directivo mencionó que no se postulará como candidato a las elecciones de la FEF, que sucederán en enero del 2019. No seré candidato a ninguna dignidad de la FEF. Si quieren una asesoría lo haré, pero nada más», dijo De La Torre en la entrevista.

Cuando le preguntaron sobre el tema de la carta enviada por lo de Carlos Villacís en lo de amaños en los partidos de fútbol, De la Torre dijo que hubo «un malentendido».

​»Nos quedó claro la intervención del presidente Villacís, hubo un mal entendido con respecto respecto las declaraciones de los partidos amañados», mencionó.

A la Tricolor le quedan dos partidos amistosos hasta que finalice el 2018. El 15 de noviembre visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima y el 20 se medirá con Panamá, en el Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Ecuador cayó nuevamente en el ranking

Fueron tres escalones los que cayó el Equipo de Todos que actualmente dirige Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez. Y debido a esto, ahora se ubica en el puesto 61, siendo el peor seleccionado a nivel de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el ranking.

Parte del ranking FIFA:

1. Bélgica (=)
2. Francia (-1)
3. Brasil (=)
4. Croacia (=)
5. Inglaterra (+1)
6. Uruguay (-1)
7. Portugal (=)
8. Suiza (=)
9. España (=)
10. Dinamarca (=)
11. Colombia (+3)
12. Argentina (-1)
13. Chile (-1)
14. Alemania (-2)
20. Perú (+1)
29. Venezuela (+3)
31. Paraguay (=)
59. Bolivia (-1)
61. Ecuador (-3)

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos