Deportes

Jugadores de El Nacional rindieron su versión en la FEF

Tres jugadores de El Nacional están involucrados en el supuesto amaño del partido ante Macará, hoy brindaron sus declaraciones ante la Ecuafútbol

Jugadores de El Nacional y el presidente deMacará fueron vinculados en el supuesto amaño del partido que terminó 2-2 ante el Macará. Hoy llegaron a Guayaquil a rendir sus versiones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

  1. Macará se pronunció sobre supuesto soborno en el partido ante El Nacional

Hace unas semanas estalló el escándalo de unos audios filtrados y que Genaro H. involucrara sus nombres en el supuesto amaño de partido, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió abrirle un expediente a tres jugadores del conjunto militar.

Es por ello que habiendo sido citados por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, Johan Padilla, Ángel Gracia y Édder Fuertes llegaron este miércoles a las instalaciones de la entidad en Guayaquil, para brindar sus versiones al respecto.

Recomendados

Ángel Gracia, al salir de su comparecencia decidió hablar con la prensa deportiva: «Van a seguir investigando este caso, esperamos que todo salga bien. Nosotros tenemos la conciencia tranquila porque no tenemos nada que ver en este asunto».

La prensa le preguntó si en algun momento tuvieron contacto con Genaro H. Gracia fue muy claro y enfatizó: «A ese tipo no lo conozco, nunca nos llamó y nunca tuvimos un contacto con él. Ese tipo creo que está extorsionando al fútbol ecuatoriano, también nos mancha. No se si llegar hasta la última instancia legal contra él».

Gracia contó que todos los jugadores de El Nacional dijeron en la audiencia fue su veredicto y que no conocían a Genaro H.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos