Deportes

Jhon Jairo Cifuente impresiona con sus pasos de baile de Salsa Choke

J.J Cifuente impresiona en emisora ambateña dando clases de baile urbano

El máximo goleador de la Serie A Ecuatoriana 2018, Jhon Jairo Cifuente aspira quebrar el legendario récord de Jaime Iván Kaviedes. Recientemente estuvo por Ambato y en una entrevista radial, Cifuente sorprendió con su habilidad para bailar Salsa Choke.

  1. Jhon Jairo Cifuente es el segundo goleador del mundo

Hasta el momento, ya son 29 goles los que lleva anotado J.J Cifuente en lo que va el campeonato en el 2018. Siendo con una amplia diferencia el líder en la tabla de goleadores del Campeonato Nacional, estando Brayan Angulo (Emelec) en el segundo puesto con 20 tantos.

Aquí el video

Recomendados

Para terminar la etapa faltan 11 partidos por disputar (Universidad Católica tiene pendiente su duelo contra LDU que lo cumplirá este miércoles), el Killer esmeraldeño de 26 años aspira superar el récord de 43 goles que instauró Jaime Iván Kaviedes en 1998 con el Emelec.

Lo que no muchos imaginaban, es la facilidad que tiene John Jairo Cifuente para bailar el ritmo urbano conocido como ‘salsa choke’, llegando a impresionar en radio ‘Caracol con Gol’ de Ambato con las lecciones que impartió a los periodistas de la mencionada emisora en una visita reciente.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos