Jhon Jairo Cifuente es el segundo goleador del mundo

Jhon Cifuente, de la Universidad Católica, en 28 encuentros ya tiene 27 goles

Por Metro Ecuador

La figura del delantero venezolano Josef Martínez no para de crecer en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al convertirse no solo en el máximo goleador sino también en el jugador que con mejor imagen de la competición. El ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente es el segundo goleador del mundo. 

Te puede interesar: Cifuente fue separado del microciclo de 'Bolillo' por llegar tarde

Mientras Martínez en 26 partidos ha marcado 28 goles, su inmediato seguidor es el ecuatoriano JJ Cifuente, de la Universidad Católica, que en 28 encuentros tiene 27 goles. El brasileño Diogo que juega con el Buriram United, de Tailandia, ha marcado 26 goles en 25 partidos que lleva disputados en la competición de liga

¿Quién es el venezolano goleador del mundo?

Martínez, el delantero indiscutible y hombre gol del Atlanta United,completó otra semana de ensueño tras conseguir la pasada una marca histórica. De momento, Martínez consiguió el gol número 28 en lo que va de temporada y pulverizó la anterior de 27 que compartía con otros tres jugadores, los estadounidenses Roy Lassiter, ya retirado, Chris Wondoloski (San Jose Earthquakes) y el inglés Bradley Wright-Phillips (New York-Red Bulls).

Martínez también es el jugador que más goles ha conseguido dentro de la competición de liga en comparación con otras ligas del mundo en lo que va del 2018.

Cifuente explica el motivo de su separación del microciclo de 'Bolillo' Gómez

Jhon Jairo Cifuente fue convocado para el microciclo del DT actual Bolillo Gómez, pero tuvo un percance con el tiempo, lo que le dejó fuera de la Selección de Ecuador. Todavía se desconoce si será convocado nuevamente o se lo descarta para los partidos amistosos ante Jamaica y Guatemala en septiembre.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo