Deportes

Cifuente fue separado del microciclo de ‘Bolillo’ por llegar tarde

El delantero ecuatoriano fue separado del primer microciclo de la Selección de Ecuador

El delantero que milita en la Universidad Católica, Jhon Jairo Cifuente, fue separado del primer microciclo de la Tri porque llegó atrasado a la Casa de la Selección. Tras haberlo perdonado, el ‘Bolillo’ Gómez decidió que Cifuente quede fuera de la nómina de la Selección.

Te puede interesar: ‘Bolillo’ Gómez convoca a ‘Dida’ Domínguez a la Selección

Según información oficial ‘JJ’ Cifuente debía presentarse a las 20:00 en las instalaciones, pero no llegó. Luego del partido ante Barcelona, el goleador del torneo habría viajado a Esmeraldas, donde aseguró que tuvo un problema de vuelo, así lo dice Rogelio Arosemena, periodista del canal Ecuavisa.

Recomendados

Por lo tanto Cifuente fue la gran ausencia en el amistoso de la Selección, conformada por jugadores del torneo local, ante la Sub 2o que se jugó esta mañana. El «Degollador» no estuvo ni entre lo suplentes.

Te puede interesar: Jugadores de Liga de Quito no se presentarán en el microciclo del ‘Bolillo’ Gómez

Cabe recordar que Jhon Jairo Cifuente cometió un acto de indisciplina en la Selección del 2017 y fue suspendido indefinidamente. El DT ‘Bolillo’ Gómez lo habría perdonado y envió una carta a la FEF para que pueda reincorporarse de nuevo y citarse al microcilo de entrenamientos.

Después de quedarse sin el goleador, El Técnico deberá plantear otra base con los jugadores que pretende armar una base para definir la nómina para los amistosos ante Guatemala y Jamaica, en los Estados Unidos.

Bolillo no contó en este microciclo con Cifuente ni con seis jugadores de Liga de Quito que se quedaron en su club para preparar el partido de la Sudamericana ante Deportivo Cali. ​ Al DT le tocó completar su alineación con un jugador de la Sub 20: Luis Cano. La alineación del ‘Bolillo’ Gómez quedó conformada por Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Javier Arreaga Félix Torres, Mario Pineida; Jhegson Méndez, Steven Franco Andrés Chicaiza; Joao Rojas, Cano; y Bryan Angulo.  La Tri venció 3-2 a la Tri de la Sub 20.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos