Deportes

Cifuente explica el motivo de su separación del microciclo de ‘Bolillo’ Gómez

El delantero explicó los motivos de haber llegado tarde a la concentración

Jhon Jairo Cifuente vuelve a estar en el ojo del huracán. El delantero explicó el motivo de su atraso al primer microciclo en la Casa de la Selección que está a a cargo por el DT colombiano ‘Bolillo’ Gómez.

Te puede interesar: Cifuente fue separado del microciclo de ‘Bolillo’ por llegar tarde

Cifuente ya fue sancionado en el 2017, y ahora quedó fuera del primer microciclo convocado por el Bolillo pese a que el mismo lo perdonó. El «Degollador» explicó que en lugar de regresar directamente a Quito desde Guayaquil  después del partido de Barcelona ante U. Católica el pasado sábado, Cifuente decidió viajar a Esmeraldas y se complicó todo.

Recomendados

«Se me retrasó el vuelo. Llegaba el domingo a las 18h10 a Quito desde Esmeraldas y 19h00 ya estaría en la concentración. Llegué 20h10, quería hablar con el Bolillo, pero él dijo que esa no era hora de llegar», dijo El ‘Degollador’ de 26 años, quien lleva 26 goles anotados en 27 fechas disputadas de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Ecuador venció 3-2 a la Tri Sub 20 en amistoso de microciclo sin Cifuente ni jugadores de El Nacional

Sin conocer con certeza si el ‘Bolillo’ Gómez le brindará una nueva oportunidad de ser convocado a la Selección de Ecuador, Cifuente fue enfático al asegurar que si es por “ganas”, siempre quisiera formar parte de la Tricolor. «Saben las ganas que tengo de vestir la camiseta de la Selección, pero me ocurrió este inconveniente», sentenció John en declaraciones a radio Súper K-800.

Siga leyendo:

Relacionado:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos