Ecuador venció 3-2 a la Tri Sub 20 en amistoso de microciclo sin Cifuente ni jugadores de El Nacional

El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa

Por Metro Ecuador

Durante la mañana de hoy 21 de agosto, Hernán Darío Gómez dispuso que se juegue un partido amistoso ante la Tricolor Sub 20 por el primer microciclo, en s segundo día de trabajo. El DT convocó a 22 jugadores juveniles que se destacaron en el Campeonato Nacional.

Te puede interesar: Cifuente fue separado del microciclo de 'Bolillo' por llegar tarde

La Selección de Ecuador de mayores ganó el encuentro con el marcador 3-2 , con goles de Joao Rojas, Andrés Chicaiza y Félix Torres. El delantero remató con la pierna derecha a la esquina de la portería. El capitán de la Tri fue nada menos que Xavier Arreaga, militante de Barcelona Sporting Club.

Te puede interesar: Jugadores de Liga de Quito no se presentarán en el microciclo del 'Bolillo' Gómez

Alineaciones:

Selección de Ecuador: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Javier Arreaga Félix Torres, Mario Pineida; Jhegson Méndez, Steven Franco Andrés Chicaiza; Joao Rojas, jugador de la Sub 20:Cano; y Bryan Angulo.

Cifuente no estuvo

Como novedades el goleador de Universidad Católica, Jhon Jairo Cifuente, fue separado del microciclo de la Tri por presentarse con retraso a la Casa de la Selección. Por su parte los futbolistas de El Nacional, Roberto Garcés y Jorge Ordóñez, que también fueron citados por Gómez tampoco estuvieron presentes en esta práctica formal de fútbol, pues les llegó la disposición de que ya no se presenten luego de que anoche jugaron el partido que su equipo empató 1×1 con Guayaquil City por el torneo nacional. Asi mismo seis jugadores de Liga de Quito no estuvieron porque deben concentrarse para el partido de la Sudamericana ante el Deportivo Cali.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo