El presidente del Club Deportivo Macará de Ambato, Miller Salazar denunció en horas recientes que recibió amenazas de muerte por oponerse a aumentar de 12 a 16 el número de clubes en la Serie A ecuatoriana.
PUBLICIDAD
Hoy martes se reunirán los directivos de los distintos clubes del país para analizar la propuesta de la Liga Pro para incrementar a 16 clubes en la Serie A a partir del próximo año. Pero ahora surgió esta preocupante información del presidente de Macará.
Realmente penosa la situación en la que se encuentra el balompié profesional de Ecuador, el cual está sumido en una profunda crisis tanto institucional como económica. Y también de valores, de acuerdo a situaciones que han sucedido en los últimos días.
PUBLICIDAD
Miller Salazar, presidente del Club Deportivo Macará, denunció que ha recibido amenazas de muerte en las últimas horas. ¿La razón? Su postura abiertamente contraria a que sean 16 clubes en la Serie A y que se anulen los descenso por esta temporada. El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos manifestó que se debe llegar hasta las últimas consecuencias por la grave denuncia del presidente de Macará. Recalcó que en la reunión se hablará de este tema de amenaza de muerte.
Siga leyendo: Relacionado