Deportes

Campeonato Ecuatoriano: Liga de Quito empató 1-1 con Aucas

Los dirigidos por Pablo Repetto están motivados por su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana. El jueves perdieron ante Vasco da Gama.

La noche de hoy, Liga de Quito igualó 1-1 con Aucas, en partido por la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.  Los goles fueron convertidos por Henry Quiñónez (4′) y ‘El Choclo’ Quintero (22).

Lea también: Liga de Quito vs. Aucas: El error de Edson Montaño durante el partido

Con este resultado, los albos se encuentran en la séptima posición de la tabla con cinco puntos. En su encuentro anterior, Liga igualó 2-2 con ‘El Nacho’. Por su parte, ‘El Papá’ se ubica en la novena posición de la segunda etapa con cuatro puntos.  En su último juego se enfrentaron  a la U. Católica y perdieron  1 – 0.

Recomendados

Sin embargo, los dirigidos por Pablo Repetto están motivados por su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana. El jueves perdieron ante Vasco da Gama.

Revisa: Liga de Quito ya tendría su refuerzo nacional para la segunda etapa

Tercer empate

Con este ‘Súperclásico capitalino’, es el tercer empate. En la primera etapa (9 de marzo), Liga y Aucas empataron 1-1 en la cuarta fecha del torneo local. Mientras que en la fecha 19 (22 de junio) ambos equipos igualaron 0-0.

El tercer empate entre LDU y ‘El Papá’ se dio este lunes 13 de agosto (1-1). Incluso, Aucas es el equipo que suma más partidos empatados (12), según la tabla acumulada del campeonato.

VIDEO: Gresca en los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado

Tags

Lo Último


Te recomendamos