Deportes

Liga de Quito ya tendría su refuerzo nacional para la segunda etapa

Liga de Quito busca quedar campeón del Campeonato Nacional sin legar a la final. Para eso ha buscado las mejores opciones y entre ellas se suma Julio Angulo

La segunda etapa del Campeonato Nacional comenzó el pasado 20 de julio y Liga de Quito no tuvo un buen desempeño y por lo tanto los ‘albos’ y tendrían su refuerzo nacional, el mismo que llegaría en los próximos días para sumarse a los entrenamientos.

Te puede interesar: Hernán Barcos jugará en el Cruzeiro de Brasil

Se trata de Julio Angulo, así lo reportaron medios argentinos por su su alto sueldo en Huracán. Lo que se dijo es que la Comisión Deportiva habría decidido abonarle tres meses de su sueldo y que pueda retornar libre a Ecuador, precisamente a Liga de Quito donde será nuevamente dirigido por Pablo Repetto, quien ya habría adelantado detalles sobre la negociación. Angulo juega de volante o delantero. 

Recomendados

El jugador ecuatoriano regresa para militar en el fútbol ecuatoriano. Julio Angulo ya jugó en Barcelona SC, Deportivo Cuenca e Independiente del Valle. Después militó en el Xolos de Tijuana en México.

Ya habría reemplazo para Hernán Barcos

Dentro de los refuerzos que Liga de Quito está buscando, también se habló de Cristian Martínez Borja, colombiano que milita en el América de Cali. El delantero sería el reemplazo del excapitán y centro delantero, Hernán Barcos, que salió de Liga para jugar en el Cruzeiro de Brasil. El delantero tiene 30 años y no podrá participar en la Copa Sudamericana porque ya lo hizo en la primera fase.

Cristian Martínez Borja jugador de América de Cali que lo pretende Liga de Quito ya jugó Copa Sudamericana este año, en la llave que quedó eliminado de manos de Defensa y Justicia; justamente marcó el único gol del América en esta edición.

https://twitter.com/michaelrosero/status/1021753395122786304

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos