Noticias

Hernán Barcos jugará en el Cruzeiro de Brasil

El Cruzeiro de Brasil acertó la contratación del experimentado atacante Hernán Barcos. Uno de los factores que se abalizaron en la negociación de ‘El Pirata’ fue “su experiencia en competiciones sudamericanas

Ya es oficial. Hernán Barcos jugará en el Cruzeiro de Brasil, tras su salida de Liga de Quito. El club confirmó la contratación del delantero.

Lea también: Hernán Barcos se despide con mucha tristeza de Liga de Quito

«El Cruzeiro acertó la contratación de Hernán Barcos. El argentino estaba en la LDU, donde es ídolo. Firmó contrato de un año con la Raposa», señala el comunicado del  Cruzeiro.

Recomendados

Uno de los factores que se abalizaron en la negociación de ‘El Pirata’ fue «su experiencia en competiciones sudamericanas y el hecho de poder ser inscrito en la recta final de la Copa Libertadores».

Te puede interesar: La eterna huella que deja El Pirata tras su salida de Liga Deportiva Universitaria

Asimismo, hernán será esperado en los próximos días en la ciudad de Belo Horizote, Brasil, para firmar su contrato con el club. «Donde se unirá a los compatriotas Lucas Romero, Ariel Cabral y Federico Mancuello»

Hernán Barcos jugará en el Cruzeiro de Brasil

 

Barcos dejó LDU

‘El Pirata’ Barcos dejó hoy a Liga de Quito, por razones personales y a puertas del arranque de la actual edición de la Copa Sudamericana, indicó el propio jugador.

El atacante, de 34 años, dijo este martes en sus cuentas en redes sociales que la decisión es por su bien y el de Liga, equipo que es líder del campeonato y que ya ganó, de forma anticipada, la primera etapa del torneo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos