Deportes

Hernán Barcos se despide con mucha tristeza de Liga de Quito

En una entrevista de Radio La Red, Rodrigo Paz dirigente vitalicio de Liga de Quito, anunció el retiro del delantero argentino Hernán Barcos del plantel. Barcos dijo en su cuenta de Instagram que su salida no fue por la cláusula.

Rodrigo Paz, dirigente de Liga de Quito, anunció en una entrevista con Radio La Red, que se ha llegado a un acuerdo con el plantel y se despide de los albos. El capitán de Liga de Quito habría tenido una mejor propuesta con un club brasileño.

La cláusula que tiene ‘El Pirata’ en su contrato de dejarlo libre al finalizar la primera temporada se ha cumplido. El tema sería el tema económico, así lo anunció el dirigente de Liga, Rodrigo Paz.

«No es una agradable noticia y ha pedido de él y de sus hermanos que son sus empresarios aceptamos su salida. Somos gratos por lo que Barcos ha hecho por Liga y nos despedimos con un gran abrazo y un deseo de mutua felicidad para las partes», dijo en Rodrigo Paz en la entrevista.

Recomendados

Paz también anunció que en conjunto con su hijo Esteban buscarán la mejor alternativa para el reemplazo del capitán de Liga de Quito. «Estamos felices por lograr la primera etapa, hay que recalcar el buen trabajo del técnico, venimos de menos a más y mira ahora los resultados», añadió Rodrigo Paz sobre el festejo de Liga por ser finalista y tener un cupo a la Copa Libertadores 2019.

Dentro de la pregunta si podría ser Claudio Bieler, el reemplazo de Hernán Barcos, Paz dijo: «no, no definitivamente».

Hernán Barcos se pronunció en su cuenta de Instagram

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Barcos se pronunció sobre su salida de Liga de Quito.

«Hoy es un día difícil para mí y para mi familia. Después de seis meses del campeonato tengo que dejar nuevamente Liga por el bien del club y por el bien mío», dijo ‘El Pirata’ en el video.

«No es por la cláusula, ya que esta se terminó el 30 de junio. Fue por un acuerdo que tenía con Liga y con mucha tristeza tengo que dejarla», dijo Hernán Barcos en el video que generó mucha tristeza a todos los hinchas albos que inundaron con comentarios de tristeza y deseándole lo mejor al ‘eterno capitán’.

Se va Hernán Barcos y queda en la historia del fútbol ecuatoriano y de Liga de Quito, su máximo goleador y entre los tres mejores extranjeros que han llegado al fútbol de Ecuador en la historia.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos