Deportes

Arturo Vidal habló sobre Lionel Messi tras su fichaje con el FC Barcelona

Arturo Vidal, mediocampista chileno, se pronunció sobre la estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, y la relación que tendrá dentro del club catalán.

El mediocampista chileno, Arturo Vidal se convirtió en el nuevo fichaje oficial del club español Barcelona. Este lunes fue una jornada ajetreada tras asistir a varios eventos dentro del club, hasta culminar con una rueda de prensa.

El exjugador del Bayern Munich compareció ante los medios, los cuales le preguntaron sobre la estrella ‘albiceleste’, Lionel Messi.

Relacionado (Presentación de Vidal)

Declaraciones de Vidal

 

Esta pregunta fue resultado de las declaraciones del chileno tras la Copa América Centenario 2016. En ese momento Vidal señaló «Los argentinos están nerviosos, sueñan conmigo».

Entrevista Copa América Centenario

Además, en ese entrevista se refirió sobre un posible temor de enfrentar a la estrella argentina, Messi. «Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar»

Real Madrid

Sobre la rivalidad contra el equipo merengue, conocido como el derbi español ( Barcelona- Real Madrid), Arturo indicó que «No soy anti madridista. Soy rival de todos los equipos que jueguen en contra del Barsa de aquí en adelante».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último