Deportes

Rusia 2018: David Beckham y Zlatan Ibrahimovic apostaron en los cuartos de final

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham apostaron amistosamente antes de los cuartos de final en Rusia 2018 donde se está jugando Suecia vs Inglaterra.

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham apostaron amistosamente antes de los cuartos de final en Rusia 2018 donde se está jugando Suecia vs Inglaterra. En el primer tiempo Inglaterra gana 1-0 a Suecia.

PUBLICIDAD

Zlatan Ibrahimovic desafió a David Beckham por medio de su cuenta de Twitter en la víspera del enfrentamiento por los cuartos de final.

«David Beckham, si gana Inglaterra te compro la cena en cualquier parte del mundo que desees, pero si gana Suecia, me compras lo que quiero de Ikeasverige (tienda de muebles sueca), ¿está bien?» escribió el sueco.

Beckham le respondió a través de Instagram: «Zlatan Ibrahimovic si Suecia gana, personalmente te llevaré a esa tienda y te compraré lo que necesites para la nueva mansión en Los Ángeles, pero cuando gane Inglaterra, quiero que vengas a ver un juego en Wembley con una camiseta de mi equipo y disfrutes de fish-chips en el medio tiempo … «.

Hasta el momento ganaría Beckham ya que por los cuartos de final Inglaterra gana 1-0 ante Suecia en Rusia 2018.

Sigue el minuto a minuto de Suecia vs Inglaterra por los cuartos de final

Relacionado:

 

Tags

Lo Último