Deportes

Hernán Barcos explicó motivos reales del paro del lunes en Liga de Quito

Los jugadores de Liga, Hernán Barcos junto a Hernán Pellerano dieron sus declaraciones sobre la paralizaión del entrenamiento el lunes 25 de junio de 2018.

Los ‘albos’ interrumpieron el entrenamiento por falta de pago de un premio atrasado, pero tras una reunión llegaron a un acuerdo con la dirigencia del plantel.

Reacción de Barcos y Pellerano

Tras declaraciones sobre ser malos líderes y mercenarios el ‘Pirata’ Barcos y Hernán Pelleranos se manifestaron.

Pellerano “Recién cobró marzo, después de tres meses de estar acá. Vino gratis, es una falta de respeto que lo llamen mercenario a un profesional que da la vida desde donde le toque”. Dijo Barcos

El pirata repudia los comentarios en redes “Me duele que nos digan mercenarios porque deje un montón de oportunidades para volver a Liga, para dejar a Liga donde está hoy, para tener esa posibilidad de ser campeón. Hace seis meses que a mí no me pagan, si fuera un mercenario yo estaría fuera de LDU”

También mafestó que espera un poco más de respeto, un poco de entender la situación del grupo, no solo de Hernán Barcos y Pellerano

“Nunca le pedí la plata de la prima de las seis meses, me dicen que la plata va a llegar, perfecto. Yo confío en Liga.

Reacción de Rodrigo Paz

Paz, en una entrevista para el programa radial área deportiva dijo que “Cuando le ganaron al Guabirá se ofrecieron 50 mil dólares a todo el plantel, pasó la grave enfermedad de Vicente Páez nuestro gerente, luego la operación de su asesor, el Ingeniero Molina, eso hizo que en las cuentas que se pasan todas las semanas, no aparecieran los 50 mil y yo no me acordé. Si cualquiera de ellos le hubieran dicho a Santiago Jácome, ‘vea, nos están debiendo esto’, les hubiéramos pagado de inmediato, cuando viene esta decisión”, empezó.

“En el fútbol y en la vida hay buenos líderes como Cristiano Ronaldo y Messi, por méritos, por su juego, por su forma de ser, pero también hay líderes malos que llevan a que los ingenuos tomen actitudes como la de ayer. No voy a dar nombres, pero si esto vuelve a pasar lo voy a hacer. La televisión no nos ha pagado la cuota de este mes. Sueldos están al día, almuerzan y desayunan allá. Son primas las que están pendientes. ¡¿Qué más quieren?! Hay un jugador al que no le ha gustado el pantalón, bueno ¿a dónde vamos a parar?”, continuó.

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último