Video: Lo que pasaría cuando le cuentas a tu pareja que veras todos los partidos del Mundial Rusia 2018

El actor y escritor Jero Freixas publicó en su canal de YouTube un video en el que explica pasaría cuando le cuentas a tu pareja que veras todos los partidos del Mundial Rusia 2018.

Por Metro Ecuador

Todo esta listo para el evento que paralizará a la Tierra: El Mundial Rusia 2018. A pocas horas de la fiesta del fútbol, todas las noticias, memes y redes sociales se centran en ello. Incluso, los comediantes han incluido este tema en su contenido.

Lea También: Partidos del Mundial Rusia 2018 por Facebook: Televisa transmitirá los encuentro

El actor y escritor Jero Freixas publicó en su canal de YouTube un video en el que explica pasaría cuando le cuentas a tu pareja que veras todos los partidos del Mundial Rusia 2018.

En el clip que dura un poco más de 3 minutos se titula: "La Pareja del Mundial: Capítulo 2". Allí, el hombre le explica a su pareja los horarios, canales y partidos del Mundial. "Para que tengas en cuenta los días que voy a estar menos disponible. (…) Para las cosas. Para la vida", dice.

Con una expresión de asombro, la mujer le consulta "¿No te puedes perder 10 minutos de Uruguay- Arabia Saudita para comprar leche?". Añade que "Aparaeces con un calendario de 'No Molestar' Me estás cargan…".

A ello, él le responde "Es un calendario de no pelearnos(…) Si hay que hacer algo, vas al calendario y te organizas".

Aquí te dejamos el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo