Rusia 2018

Video: Lo que pasaría cuando le cuentas a tu pareja que veras todos los partidos del Mundial Rusia 2018

El actor y escritor Jero Freixas publicó en su canal de YouTube un video en el que explica pasaría cuando le cuentas a tu pareja que veras todos los partidos del Mundial Rusia 2018.

Todo esta listo para el evento que paralizará a la Tierra: El Mundial Rusia 2018. A pocas horas de la fiesta del fútbol, todas las noticias, memes y redes sociales se centran en ello. Incluso, los comediantes han incluido este tema en su contenido.

PUBLICIDAD

Lea También: Partidos del Mundial Rusia 2018 por Facebook: Televisa transmitirá los encuentro

El actor y escritor Jero Freixas publicó en su canal de YouTube un video en el que explica pasaría cuando le cuentas a tu pareja que veras todos los partidos del Mundial Rusia 2018.

En el clip que dura un poco más de 3 minutos se titula: «La Pareja del Mundial: Capítulo 2». Allí, el hombre le explica a su pareja los horarios, canales y partidos del Mundial. «Para que tengas en cuenta los días que voy a estar menos disponible. (…) Para las cosas. Para la vida», dice.

Con una expresión de asombro, la mujer le consulta «¿No te puedes perder 10 minutos de Uruguay- Arabia Saudita para comprar leche?». Añade que «Aparaeces con un calendario de ‘No Molestar’ Me estás cargan…».

A ello, él le responde «Es un calendario de no pelearnos(…) Si hay que hacer algo, vas al calendario y te organizas».

Aquí te dejamos el video:

Tags

Lo Último