Partidos del Mundial Rusia 2018 por Facebook: Televisa transmitirá los encuentros

El Mundial Rusia 2018 se inaugura mañana y si no puedes ver los partidos por televisión, acá te decimos como hacerlo en Facebook: gratis y online.

Por Agencias

Los partidos del Mundial Rusia 2018 se verán por Facebook. La marca de televisión Televisa anunció ayer que transmitirá los partidos a través de su cuenta en la red social.

"A la amplia gama de contenidos de la Copa FIFA Rusia 2018, que Televisa Deportes emitirá por televisión abierta, TV de paga, sitio web y app, se suma también Facebook, como una plataforma que complementa la oferta mundialista de Televisa para todas sus audencias", señala el texto.

El medio de comunicación mexicano además transmitirá el encuentro por  Instagram, Twitter y Snapchat.

VER PARTIDOS DE RUSIA 2018 POR FACEBOOK

Televisa a través de las redes sociales comunicó que los usuarios de Facebook que quieran ver los partidos podrán conectarse a sus plataformas usando "máscaras de realidad aumentada".

VER INAUGURACIÓN MUNDIAL RUSIA 2018

El presidente ruso, Vladímir Putin, inaugura mañana, jueves 13 de junio del 2018, la Copa Mundial de fútbol, que se celebra por vez primera en Europa Oriental, en compañía de sus aliados, ya que los dirigentes occidentales han decidido boicotear la ceremonia, aunque no el torneo.

"Nuestro país está listo para acoger la Copa Mundial de la FIFA", dijo hoy el líder del Kremlin al inaugurar el congreso de este organismo que se celebra en Moscú, en el que deseó a todos los delegados "una labor productiva y exitosa".

El Kremlin informó de que Putin, que raramente ha pisado un estadio desde que llegara al poder hace 18 años, espera "en el fútbol" a los mandatarios y jefes de Gobierno de Bolivia, Paraguay, Arabia Saudí, Armenia, Palestina, Líbano o Ruanda.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo