El defensor español del Real Madrid, Sergio Ramos, continúa recibiendo mensajes en las redes sociales, por el desafortunado episodio que vivió con el delantero del Liverpool, Mohamed Salah.
PUBLICIDAD
Después de una ola de críticas de usuarios, que en su mayoría coincidieron en que fue un movimiento intencional para lastimar a Salah, la Union Eurpea de Josó se pronunció. La misma expñicó de una forma más técnica lo que había ocurrido.
«Waki-gatame es una técnica peligrosa. Es por eso que no se permite en el judo para utilizar para la transición a Ne-waza. ¿Qué te parece esta falta de ayer por la noche en el #UCLFinal medio #RMALIV?», preguntó la cuenta oficial del deporte de contacto a sus seguidores.
Junto a la descripción, publicaron una foto del momento en el que Sergio Ramos y Salah caen al piso con la frase: «Una técnica de bloqueo de brazo prohibida en Judo, pero en fútbol suficientemente buena para ganar la Champions League».
La Federación Egipcia de Fútbol afirmó que mantiene la esperanza de que su estrella se recupere a tiempo de una lesión en el hombro izquierdo para debutar en el Mundial de Rusia, después de ser sometido a un nuevo examen.
PUBLICIDAD
0 of 6
Lea También: Abogado egipcio demanda a Sergio Ramos por lesión de Mohamed Salah
Relacionado