Abogado egipcio demanda a Sergio Ramos por lesión de Mohamed Salah

Bassem Wahba, abogado egipcio, presentó una demanda de 1.000 millones de euros contra Sergio Ramos del Real Madrid, tras la lesión que le provocó a Mohamed Salah, del Liverpool el pasado 26 de mayo en la final del Champions League.

Por Metro Ecuador

Según el portal Goal, Bassem Wahba, presentó una demanda de 1.000 millones de euros contra Sergio Ramos de Real Madrid, tras la lesión que el español le provocó a Mohamed Salah, del Liverpool. Ramos lastimó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y una queja ante la FIFA", explicó el jurista en un canal de televisión egipcia.

¿Qué sucedió?

Ramos y Salah cayeron al suelo con los brazos entrelazados en una jugada a los 30 minutos de juego del primer tiempo de la final de la UEFA Champions League. Salah tuvo que abandonar la cancha por una lesión en el hombro

 

"Pediré una compensación, que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Sergio Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio", añadió el abogado egipcio.

Sin embargo, después del partido, Sergio Ramos envió un mensaje de apoyo al delantero: "El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", escribió en Twitter.

Lea también: Reacciones tras lesión de Mohamed Salah

Relacionado

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo