Deportes

Barcelona FC: El grupo secreto de Whatsapp del que habló Andrés Iniesta

Iniesta y un grupo de jugadores del Barcelona FC participaron en una entrevista con Jordi Évole. En la cita se reveló de un grupo secreto de Whatsapp.

Andrés Iniesta y un grupo de jugadores del Barcelona FC compartieron un momento de diversión en una entrevista con el presentador Jordi Évole. Durante el encuentro se hablaron de ciertas intimidades de los futbolistas.

PUBLICIDAD

«¿Tienen grupos de Whastapp?», preguntó el cómico y guionista. Gerard Piqué tomó el mando y comenzó a responder a las consultas.

«El grupo se llama FC Barcelona», contestó Piqué quien es esposo de Shakira.

Al ser consultado sobre quien es el administrador del grupo el jugador indicó: «No lo recuerdo, pero sí, creo que soy yo».

Otro tema del que hablaron es sobre si el director técnico del equipo está dentro del grupo. afirmó el experimentado defensor acerca de quién es el administrador de dicha comunidad virtual, en la que «Ernesto Valverde (entrenador del equipo) no está».

El futbolista de 31 años reconoció que en el grupo se habla de todo, pero principalmente para «recordar horarios a los compañeros», especialmente a Osumane Dembélé, «que siempre llega tarde», bromeó.

El francés, junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Coutinho, entre otros, estallaban de risa en las gradas.

Gerard Piqué también reveló que la única persona que no es jugador e integra el grupo es el jefe de la oficina de atención al jugador, Pepe Costa, ya que es uno de los hombres más confiables y al que consideran como «un jugador más», según Infobae.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último