Deportes

Andrés Iniesta no jugará con el Chongquing Dangdai Lifan de China

El jugador español Andrés Iniesta no jugará con Chongquing Dangdai Lifan de China, según información revelada por el equipo asiático.

El jugador español, Andrés Iniesta no jugará en el equipo Chongquing Dangdai Lifan, de la Superliga de China. La información fue publicada en redes sociales por el club chino el motivo por el que no contratarán al jugador de 33 años es exclusivamente económico:

PUBLICIDAD

«No iremos en contra de la política de gastos de la Federación, ni vamos a distorsionar el mercado chino».

El club recuerda que todas las inversiones que realizarán serán «racionales» y por eso mantendrán los diálogos con el jugador por negocios extra futbolísticos: «Profundizaremos una cooperación con Andrés Iniesta, pero no se unirá a nosotros en calidad de futbolista».

Andrés Iniesta reveló hace unos días que a pesar de las negociaciones el ya no formará parte del Barcelona.

Recomendados

«Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia. Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo. Por exigencia y siendo honesto, entiendo que mi etapa acaba este año. No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental», indicó Andrés Iniesta.

ANDRÉS INIESTA NO IRÁ AL CHONGQUING DANGCAI LIFAN 

Hace unos día, el presidente del Chongquing Dangdai Lifan, habría dicho que la llegada de Andrés Iniesta «será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca».

RELACIONADO:

Tags

Lo Último