Deportes

José Francisco Cevallos: “En estos momentos difíciles se ve la casta del Barcelonista”

Barcelona Sporting Club perdió el liderato del torneo ecuatoriano de fútbol tras la derrota de 0-1 contra Liga de Quito.

Liga de Quito ganó este viernes 4 de mayo por 1-0 en su visita a Barcelona. Los “albos” le arrebataron el liderato del torneo de fútbol al equipo del “astillero”.

Goles

Juan Luis Anangonó, exbarcelonsita, anotó el único tanto del partido lo que pone en buen camino al cuadro capitalino para ganar la primera etapa. En caso de ganar la primera etapa le otorga el pase a la final de la actual temporada y accede a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019.

También puedes leer: 

Recomendados

José Cevallos habló sobre la recuperación de Liga de Quito

Cevallos

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la segunda derrota consecutiva del equipo “torero”.

Declaraciones

“Los triunfos o las derrotas en Barcelona SC duran 24 horas. En momentos difíciles se ve la casta del Barcelonista. Así que hoy tenemos que ser más fuertes que nunca. Estar muy unidos y seguir luchando para conseguir el objetivo. Nunca fue fácil!! Un fuerte abrazo”, publicó ‘Pancho’ Cevallos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos