Deportes

José Cevallos habló sobre la recuperación de Liga de Quito

“Son dos instituciones importantes, nos alegra que se haya recuperado Liga. El fútbol ecuatoriano tiene que recuperase”, señaló Cevallos sobre Barcelona y Liga de Quito.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, habló sobre el próximo partido entre Barcelona y Liga de Quito a través de una entrevista que brindó a Radio Deportiva.

“Uno al hijo lo quiere tanto que desea que le vaya siempre bien. Realmente hemos formado un gran chico; mi esposa tiene que ver mucho ahí, siempre estuvo pendiente”, manifestó José Francisco Cevallos, exportero de Liga de Quito.

Además, Cevallos habló sobre una división en su familia: “Estamos divididos, Gabriel (su tercer hijo) está en Guayaquil (formando parte de BSC), el Junior está en Quito, lo más importante es que el ganador he sido yo al tener un hijo tan bien formado”.

Recomendados

Sobre Liga de Quito y Barcelona, José Cevallos señaló que “son dos instituciones importantes, nos alegra que se haya recuperado Liga. El fútbol ecuatoriano tiene que recuperase de este golpe duro que fue no clasificar al Mundial (‘Rusia 2018’). El fútbol es una herramienta bonita que nos debe unir”.

Respecto al próximo partido sobre Barcelona SC y Gremio, Cevallos indicó que “no hay drama, lo que aspirábamos era estar tranquilos de partido a partido (en las semifinales de la Copa Libertadores contra Gremio), no se pudo, no hay ningún problema, jugaremos el sábado a las 4 de la tarde, el domingo (en el 3×3 con El Nacional) demostramos que BSC tiene un plantel importante”.

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos