Deportes

Esteban Paz arremete contra Abdalá Bucaram

Esteban Paz arremetió contra Abdalá Bucaram por el problema de los derechos de transmisión del fútbol ecuatoriano

Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, indicó que el abogado Abdalá Bucaram está haciendo daño al fútbol ecuatoriano.

En contexto, ​​Abdalá Bucaram Pulley presentó una medida cautelar que evitó la entrada en vigencia del contrato que firmó la Ecuafutbol con la empresa Gol TV, por la venta de los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano.

Ante eso, la Función Judicial aceptó tomar las medidas cautelares sobre el contrato que firmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y el canal GolTV.

Recomendados

¿Qué dijo Paz?

​»El abogado Abdalá Bucaram es un politiquero oscuro que está haciendo daño al fútbol ecuatoriano», comentó Paz en diálogo con Radio Cobertura FM (104.1 FM en Quito) sobre la actuación del abogado Bucaram en el caso de los derechos de transmisión del torneo.

Ayer, 22 de marzo, se dispuso que el campeonato nacional sea visto por todo el país en señal abierta y sin costo mediante una resolución judicial, mientras los clubes designan la empresa que será dueña de los derechos de transmisión del campeonato nacional.

​»El permitir que se abra señal gratis es algo absurdo. Usted cree que los jugadores no van a cobrar. Hay equipos que no tienen como transmitir sus partidos en canales oficiales. Estamos perdiendo todos con este inconveniente», dijo Paz.

La decisión tomada perjudica a los clubes en la parte financiera, según Paz.

Es absurdo que 24 clubes estamos trabajando en algo oscuro. La justicia ha cometido una serie de errores y un juez ha hecho las cosas mal. «La empresas que nos publicitan van a tener reparos si la otra fecha no se transmite por TV».

Tags

Lo Último


Te recomendamos