Muñoz sobre Barcelona: No hay excusas para no ganar la Primera Etapa

"Su única oportunidad se convierte en su obligación", sentenció Muñoz; a la vez, recordó las situación de Emelec.

Por Metro Ecuador

Vito Muñoz, reconocido comentarista deportivo, se refirió al compromiso que tendría Barcelona SC con su hinchada tras desclasificarse de la Copa Sudamericana.

Muñoz fue contundente en sus comentarios sobre la obligación de BSC de ganar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano. Esto, tomando en cuenta que sería el único torneo al que se está enfrentando.

El periodista le recordó al 'ídolo' el compromiso que tiene con su hinchada. Lo dijo tomando en cuenta que es la más numerosa del país.

"Su única oportunidad se convierte en su obligación", sentenció Muñoz; a la vez, recordó las situación de Emelec:

"Emelec está con dos frentes, y dos frentes duros, un grupo muy complicado en la Libertadores. Sería para este grupo, en donde Barcelona ha invertido millones de dólares, un mal síntoma que Emelec le gané la etapa teniendo encima que fajarse contra grandes de la Libertadores como son River, Flamenco y el propio Santa Fe, que ya ganó la Sudamericana", expuso.

Así, Muñoz le recordó a BSC que con el apoyo de los hinchas no hay 'excusas' para no ganar la Primera Etapa.

"Ustedes solo tienen el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol (…) No hay excusas, con el respaldo de una gran hinchada que los va a alentar al estadio. Y solo teniendo que jugar domésticamente, no hay excusas (…) Ganar la primera etapa sí o sí", finalizo Muñoz.

Video de Muñoz sobre Barcelona: No hay excusas para no ganar la Primera Etapa

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo