Deportes

Liga de Quito derrota 1-2 a Universidad Católica en el Atahualpa

Liga de Quito derrotó 1-2 a Universidad Católica en el estadio Atahualpa por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Liga de Quito sacó una valiosa victoria 1-2 hoy, domingo 04 de marzo de 2018, contra la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ambos conjuntos protagonizaron un gran partido en el que se utilizó velocidad tanto en ataque como en los sistemas defensivos y de medio campo.

Fue el equipo ‘albo’ el que se adelantó en el marcador con un tanto de Johan Julio. Todo sucedió apenas en el minuto 2, cuando el delantero Hernán Barcos hizo una sutil asistencia retrasada para que Julio sacara un gran remate que no pudo ser controlado por el portero católico Hernán Galíndez.

REACCIÓN DE LOS ‘CATÓLICOS’:

Luego en el minuto 31, Richard Calderón, mediante un ‘bombazo’ espectacular y lleno de veneno puso el empate para la ‘Chatoleí’. Los celestes aprovecharon un error en salida del jugador de Liga, Realpe, y Meneses hizo una gran asistencia que la cerró Calderón con potencia.

En el segundo periodo, los equipos salieron con la misma tónica de atacar y ser cuidadosos de los contragolpes. En Liga de Quito, el DT Pablo Reppeto, puso en el terreno de juego al goleador Gastón Rodríguez, pero no contó con la suerte necesaria.

A pesar de ello, el goleador de Liga de Quito, Hernán Barcos, puso la segunda diana para los ‘albos’ con un toque lleno de elegancia en el minuto 31 de la etapa de complemento.

TE PUEDE INTERESAR:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último