Deportes

Drogba, ídolo que se une a festejo de Liga de Quito

Drogba, ídolo que se une a festejo de Liga de Quito. Drogba, mostrará su fútbol esta noche por el cumpleaños de Liga de Quito

Didier Drogba es jugador y co-propietario del equipo estadounidense Phoenix Rising FC. Mañana desde las 19:30 jugará ante Liga de Quito un partido amistoso en el estadio Rodrigo Paz.

El delantero internacional será titular en este duelo por los 100 años de vida de Liga y por los 10 años que cumple el conjunto universitario de haber levantado la Copa Libertadores en 2008.

El conjunto de Drogba entrena en la Casa de la Selección para afrontar este partido que llama mucho la atención por lo que significa tener en Ponceano a un jugador que ha sido el goleador histórico de su selección Costa de Marfil y campeón de la Champions League con el Chelsea de Inglaterra.

Pero Drogba no solo es grande en el ámbito futbolístico, sino a nivel de ser humano. La revista Time de 2010 lo cataloga como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

La razón: el jugador fue uno de los pilares para que la guerra civil de su país concluya en 2005.

Drogba consiguió llevar a su selección al primer mundial de su historia en Alemania 2006.

Ese día pidió que en su país termine la violencia, por lo que luego de pocas horas hubo el cese al fuego. metro Ecuador.

 

 

 

 

RELACIONADO

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último