Deportes

DirecTv transmitirá la Noche Amarilla

Este sábado 27 de enero del 2018 son la Noche Amarilla. Ante la pregunta, ¿dónde verla? La operadora DirecTV transmitirá el cotejo mediante televisión paga.

La Noche Amarilla tiene previsto iniciar a las 18:00. ​Barcelona SC tiene como atractivo al exfutbolista Kaká. Para ese día, Barcelona SC jugará ante el Sport Boys de Perú.

Los costos de las localidades son General US 20, Tribuna USD 30, Palco USD 40 y Suite USD 50. Sin embargo, los hinchas que no acudan al estadio podrán ver la presentación de Barcelona a través de la operadora DirecTV.

​»Los hinchas podrán disfrutar de la previa del partido desde las 18:00 y del encuentro futbolístico a través de la señal de DirecTV SPORTS (canales 635 SD o 1635 HD)», informó DirecTV a través de un boletín de prensa.

«Para ver las mejores jugadas y goles de este encuentro en vivo entre Barcelona Sporting Club (BSC) y Sport Boys Association, los clientes de DIRECTV deberán contratar este servicio modalidad Pay Per View (PPV), incluso aquellos que cuentan con el paquete fútbol», informó Directv.

¿Cómo contratar el servicio?

A través de redes sociales, DirecTV ha informado que se puede adquirir el servicio para esta noche a través de la página web o con un mensaje celular.A continuación, les dejamos los enlaces.

Sobre el precio, el PPV para la Noche Amarilla tiene un costo de USD 20.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último