Deportes

Alfaro Moreno: Gaibor no vale 6, vale 10 millones

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club y presentador del programa Copa, habló sobre la polémica que ronda al jugador de Emelec, Fernando Gaibor.

Después de que se diera a conocer que el volante está en la vista de Independiente de Avellaneda, que habría ofrecido un valor aproximado de 4 millones de dólares por él, y que Emelec había tasado a Gaibor en 6 millones, se dató una polémica en el ámbito deportivo y en las redes sociales.

Mientras llovieron críticas en redes por considerar que el valor de Gaibor ‘era exagerado’, el directivo de BSC sostuvo que en realidad el futbolista de Emelec vale más.

Alfaro en su programa manifestó que tuvo la oportunidad de escuchar a Fernando y expresó que es un crack y no vale 6 millones, vale 10 millones ya que puede jugar en cualquier parte del mundo, según Hincha Amarillo.

Podría interesarte: Deportista colombiana responde burlas sobre su pecho y recibe aplausos

‘Me encantó lo que dijo Gaibor, crecí en un medio argentino donde alaban muchísimo la materia prima y por eso valen 30 millones (…) A Nosotros nos cuesta alabar lo nuestro, nos cuesta bendecir y hablar bien de nuestros jugadores de fútbol’, sostuvo.

Esto sucedió después de que el propio Gaibor se manifestara sobre el tema en su cuenta oficial de Instagram. Allí expresaba que él ha trabajado duro durante su carrera futbolística e hizo un llamado a la prensa para que tratara con más cuidado el tema.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último