Deportes

FEF confirma sanción de cinco jugadores pero no da nombres

A través de un comunicado publicado en el sitio web e la Ecuafutbol se detalla que “el directorio de manera unánime resolvió suspender indefinidamente, de toda participación en la Selección Ecuatoriana”

Hoy, 12 de octubre de 2017, se conoció que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó a cinco jugadores por supuestos actos indisciplinados en la concentración tricolor, previo al partido frente a la Selección  Argentina por las Eliminatorias de Rusia 2018.

FEF sanciona a cinco jugadores por indisciplina en concentración tricolor

A través de un comunicado publicado en el sitio web e la Ecuafutbol se detalla lo siguiente:

Recomendados

«En sesión de Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, celebrada el día de hoy jueves 12 de octubre, se procedió al conocimiento, análisis y resolución del caso de indisciplina presentado durante la concentración de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, previo al partido frente al combinado nacional de Argentina correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018».

El escrito añade que «una vez conocido el informe del Prof. Jorge Célico, donde se detallan los hechos suscitados, el directorio de manera unánime resolvió suspender indefinidamente, de toda participación en la Selección Ecuatoriana, a los cinco jugadores que participaron en el acto».

Asimismo, finaliza la misiva con que el directorio de la FEF «sienta un muy severo precedente para futuras convocatorias».

La noche del 10 de octubre, un periodista hizo una denuncia en contra de jugadores de la Selección de Ecuador.

Reinaldo Romero, de radio La Red, afirmó que cinco futbolistas de la Selección Nacional violaron el código de seguridad y se fueron de fiesta entre la noche del viernes 6 y la madrugada del sábado 7 de octubre, aún cuando se mantenía concentración absoluta en Monteolivo después del partido ante Chile y ante del de Argentina.

https://twitter.com/reijournalist/status/918091034567020544

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos