FEF sanciona a cinco jugadores por indisciplina en concentración tricolor

De acuerdo con el periodista de La Radio Redonda, Esteban Ávila, los cinco jugadores fueron suspendidos indefinidamente.

Por Metro Ecuador

Hoy, 12 de octubre de 2017, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó a cinco jugadores por supuestos actos indisciplinados en la concentración tricolor, previo al partido frente a la Selección  Argentina por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Los directivos de la FEF se reúnen desde esta mañana para analizar el tema de la supuesta indisciplina por parte de los citados jugadores.

De acuerdo con el periodista de La Radio Redonda, Esteban Ávila, los cinco jugadores fueron suspendidos indefinidamente.

A través de su cuenta de Twitter, el profesional publicó los nombres de los supuestos jugadores que habrían incumplido: "Enner Valencia, Jefferson Orejuela , Joao Plata, Robert Arboleda, Gabriel Cortez", y que éstos, "no serán convocados".

https://twitter.com/estebanavila/status/918582379958194176

Posteriormente, el periodista eliminó el tuit explicando que "referí que la lista está publicada en El Comercio y Bendito Fútbol…".

Twitter

 

La noche del 10 de octubre, en redes sociales, un periodista hizo una denuncia en contra de jugadores de la Selección de Ecuador.

Reinaldo Romero, de radio La Red, afirmó que cinco futbolistas de la Selección Nacional violaron el código de seguridad y se fueron de fiesta entre la noche del viernes 6 y la madrugada del sábado 7 de octubre, aún cuando se mantenía concentración absoluta en Monteolivo después del partido ante Chile y ante del de Argentina.

RELACIONADO

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo