Seis 'cracks' del Real Madrid podrían recibir 'jugosos' premios

Seis jugadores del Real Madrid constan en una larga lista de futbolistas que podrían recibir premios por parte de la UEFA. Los reconocmientos son para los mejores exponentes de la última Liga de Campeones.

Por Santiago Argüello

El Real Madrid, con seis futbolistas, es el club que más jugadores tiene nominados a los premios por posiciones que otorga la UEFA a los mejores jugadores de la temporada anterior de la Liga de Campeones.

La UEFA dio a conocer a los finalistas que están nominados a ser los mejores jugadores de la última edición de la Liga de Campeones. El Real Madrid domina los premios por posiciones con seis de los doce finalistas.

Cristiano Ronaldo opta al premio al mejor delantero, honor que se disputa con Leo Messi y el delantero argentino del Juventus Paulo Dybala. En la defensa, los jugadores blancos nominados son Marcelo y Sergio Ramos, junto a los que está el italiano Leonardo Bonucci.

La demarcación en la que más destacan los madridistas es en la de centrocampista, en la que los tres candidatos son Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

Eso sí, el Real Madrid no podrá ser el ‘rey’ en estos premios. El actual campeón de la competición tiene representantes en todas las posiciones excepto en la de portero, donde están nominados Gianluigi Buffon, Manuel Neuer y el esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak.

Los premios se entregarán el 24 de agosto en Mónaco durante el sorteo de la fase de grupos.

Además, la UEFA también ha dado a conocer los nominados al premio a mejor jugador de la temporada de la Liga Europa. Los candidatos son el sueco Zlatan Ibrahimovic, el armenio Henrikh Mkhitaryan y Paul Pogba. El resultado final se conocerá el 24 de agosto también durante el sorteo en Mónaco.

Además, el 15 de agosto se anunciarán los nombres de los tres finalistas al premio de Jugador del Año tanto en categoría masculina como femenina.

 

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo