Memes del Real Madrid vs Barcelona

Los memes no se hicieron esperar en las redes sociales tras el encuentro entre el Barcelona y Real Madrid en Estados Unidos

Por Agencias

El Barcelona ganó este 29 de julio al Real Madrid en el primer clásico de la historia en Estados Unidos, en un encuentro de pretemporada que ambos equipos se tomaron más en serio que cualquier otro partido amistoso desde que el balón echó a rodar.

Messi, Rakitic y Piqué anotaron para el Barça y Modric y Asensio para el Madrid pusieron los cinco goles de un choque marcado por los rumores sobre la posible salida de Neymar al PSG, ya que el brasileño pudo haber jugado en Miami sus últimos minutos como azulgrana.

Quienes  disfrutaron  el encuentro fueron los 65.000 espectadores que abarrotaron el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (EE.UU.), que vieron un espectáculo que algunos en Miami habían calificado como el mayor evento deportivo en la historia de una ciudad que ha acogido hasta diez Super Bowls.

Con entradas entre los 600 y los 4.500 dólares y un gran despliegue para el concierto de Marc Anthony que encendió aún más a la hinchada latina, el clásico de Miami fue una fiesta en la que el fútbol acompañó.

Las gradas del Hard Rock Stadium viraban con un encuentro loco que, en el minuto 14, ya tenía tres goles en el marcador.

Al parecer, el brasileño Neymar fue el más activo en el cuadro dirigido por Valverde, contó con varias ocasiones y no dejó de buscar el gol, sin fortuna, hasta que fue sustituido en el minuto 72.

Por el Madrid, lo más destacado fueron las continuas apariciones de Marco Asensio, que además empató el duelo pasada la media hora con una carrera velocísima desde el centro del campo hasta la frontal, donde cedió la pelota a Bale y la recibió de nuevo solo en área pequeña.

Los memes no se hicieron esperar en las redes sociales tras el encuentro y aquí te los dejamos:

 

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo