Barcelona SC canceló la deuda con Zárate

Los abogados del 'Ídolo' ahora buscan un acuerdo con los representantes de Brahian Alemán y Alejandro Franzoia.

Por Metro Ecuador

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona SC, confirmó que se hizo el pago de la totalidad de la deuda con Ronaldo Zárate.

Zárate llegó al Barcelona en el 2008 en la presidencia de Eduardo Maruri. En el momento que se fue de Barcelona SC, Zárate dio la opción de firmar un finiquito por 300 mil dólares, pero al no hacerse efectivo decidió reclamar a FIFA.

Se terminó de pagar el tema Zárate, la deuda más importante hacia una persona en la historia del fútbol ecuatoriano generada por dirigentes irresponsables”, apuntó Alfaro Moreno.

De acuerdo a información de Estadio, los abogados del ‘Ídolo’ ahora buscan un acuerdo con los representantes de Brahian Alemán y Alejandro Franzoia para evitar perjuicios a la institución.

Sobre este tema, el vicepresidente del conjunto torero se refirió a los comentarios sobre la pérdida de más puntos por la deuda a Brahian Alemán y Alejandro Franzoia y aseguró que solo fueron rumores ‘por ejercer algo de presión’ debido a que ‘el entorno de Barcelona es muy mediático’.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo