Deportes

Carlos Alejandro Alfaro Moreno sueña con ganar la Libertadores

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, con un año exitoso con Barcelona SC, sueña con ganar la Copa Libertadores de América. Además, defendió al Patón Bauza, exdirector técnico de Argentina.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno fue invitado al programa “La Llave del Gol” de la cadena Fox Sports. El directivo de Barcelona SC se mostró ilusionado con ganar la Copa Libertadores de América.

PUBLICIDAD

Alfaro sentenció: “fuimos campeones nacionales en el primer año de gestión, ganando las dos etapas con números históricos. No hay duda de que la Copa Libertadores es una cuenta pendiente para BSC, José Francisco la ganó con Liga y tenemos la intención de dar pelea en un grupo muy complicado”

Carlos Alejandro Alfaro Moreno además de hablar de Barcelona SC, se dio tiempo para hablar de Edgardo Bauza, el exdirector técnico de Liga de Quito.

“Criticado o no merece un gran respeto. En Ecuador se lo quiere y se lo admira mucho, con Liga consiguió la única Copa Libertadores que ganó un equipo ecuatoriano. Se lo respalda mucho en cuanto a su trabajo, se lo considera como un DT muy serio y muy trabajador”, dijo Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno también aprovechó para bromear en el set. Además, obsequió una camiseta de Barcelona SC para los panelistas.

Sobre su desempeño como dirigente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno dijo:

Me preparé bastante para este momento (para ser dirigente). Formé un club, la Academia Alfaro Moreno y con José Francisco Cevallos unimos los proyectos, potenciando las menores, pero pensando en el presente”, dijo Alfaro Moreno.

Y soñando con una nueva final de Libertadores para Barcelona, Alfaro sentenció: “Fuimos campeones nacionales en el primer año de gestión, ganando las dos etapas con números históricos. No hay duda de que la Copa Libertadores es una cuenta pendiente para BSC, José Francisco la ganó con Liga y tenemos la intención de dar pelea en un grupo muy complicado”.

Tags

Lo Último