Deportes

Antonio Valencia, campeón de la Europa League

El Manchester United se impuso 2-0 hoy, 24 de mayo, al Ajax de Holanda en el estadio Friend Arena de Suecia, Estocolmo, en la final de la EUFA Europa League.

Valencia tuvo la banda de capitán hasta el minuto 89. Luego, al ingresar Rooney, Valencia le entregó la banda al delantero mítico de los Diablos Rojos.

En el primer tiempo del partido, un gol del centrocampista francés Paul Pogba, que se alió con la fortuna con un disparo desde la frontal del área que rebotó en un defensa del Ajax, permitió al Manchester United llegar al descanso con ventaja de 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Henrij Mjitaryán marcó el segundo tanto para Manchester United. Mjitaryán puso el marcador 2-0 con gol tras un tiro de esquina. El jugador se lanzó con una especie de chilena para insertar el esférico en el arco del Ajax.

Antonio Valencia salió al campo de juego con la cinta de capitán del Manchester United en la final de la Europa League. Valencia se tituló campeón de la Europa League y es el primer ecuatoriano en levantar el trofeo europeo tras el triunfo de ‘los diablos rojos’.

Valencia fue reconocido la semana pasada como el mejor jugador del Manchester United.

 

VIDEO RELACIONADO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último