Deportes

Carrera 10K El Recreo- Scouts plantará 5 árboles por cada inscrito

El próximo domingo 19 de marzo se llevará a cabo la carrera el “El Recreo – Scouts”, una competencia atlética sin fines de lucro que se desarrollará en las calles del sur de la ciudad de Quito.

La ruta de la carrera es de 10km y la caminata familiar será de 4km; ambas partirán desde la calle Matilde Álvarez a las 07h00 y culminarán en el parqueadero posterior de Ciudad Comercial El Recreo.

El evento contará con la participación de reconocidos atletas y entre todas las personas inscritas, que lleguen a la meta y devuelvan el chip, se sorteará premios de los auspiciantes.

Para facilitar el traslado y seguridad de los deportistas, el parqueadero del centro comercial estará a disposición de los participantes. Adicionalmente, se ofrecerá el traslado en buses desde El Recreo hacia el punto de partida de la carrera desde las 05h00 hasta las 06h00, reduciendo de esta manera el uso de vehículos.

Como un plus adicional, este evento deportivo tiene el reconocimiento Carbono Cero, es decir, Fundación Scout del Ecuador plantará 5 árboles por cada participante inscrito.

Los deportistas podrán inscribirse hasta el 18 de marzo en los puntos de información de Ciudad Comercial El Recreo, Mi Boletería en Quicentro Shopping y en línea: ccelrecreo.com

El valor de la inscripción es de USD $20,00 e incluye una camiseta con alta tecnología, medalla conmemorativa, kit de recuperación, número, chip y participación en el sorteo.

 

Categorías:

  1. General Varones
  2. General Mujeres
  3. Capacidades Especiales

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último