Deportes

Universidad Católica, Delfín y Emelec lideran torneo nacional

Al finalizar la sexta jornada del torneo nacional Universidad Católica, Delfín y Emelec acumularon 12 puntos en la tabla de posiciones

API

Universidad Católica, Delfín y Emelec lideran el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol , al acumular 12 puntos cada uno al terminar la sexta jornada.

Universidad Católica derrotó por 3-0 a Liga de Quito con destacada actuación de los argentinos Matías Defederico y de Facundo Martínez.

Los intentos de Liga de Quito, comandado por el argentino Hernán Barcos y el uruguayo Rubén Olivera, por salir de la crisis futbolística de los últimos años, se estrellaron ante el buen funcionamiento del cuadro católico.

Recomendados

Defederico marcó el primer tanto, tras una serie de toques de balón que terminó con disparo del argentino, el goleador del torneo con 5 tantos.

John Jairo Cifuentes convirtió el segundo y César Obando cerró cifras después de recibir asistencia de Defederico con un pase desde unos 30 metros.

-Universidad Católica ganó 3-0 a Liga de Quito
Delfín desperdició la oportunidad de seguir como líder absoluto, pero sacó un empate 1-1 en su visita a Independiente del Valle, que se quedó con las ganas de alcanzar también el primer puesto, pues acumuló 10 puntos.

El defensa argentino Juan Pablo Segovia adelantó a Independiente con remate rasante desde fuera del área, mientras que Roberto Ordóñez, con golpe de cabeza, anotó el empate a pocos minutos del final del partido.

Emelec sumó una importante victoria por 0-1 en su visita a Fuerza Amarilla, con tanto de tiro libre de Pedro Quiñónez en la última acción del encuentro.

El Barcelona se reencontró con el triunfo y se impuso por 2-0 a River Ecuador, con anotaciones del uruguayo Jonathan Álvez y de Abel Casquete.

Deportivo Cuenca superó por 2-0 a Clan Juvenil, con goles de Johnny Uchuari y Edison Preciado.

En el último partido de la sexta jornada, disputado hoy, Macará venció por 1-0 a El Nacional, con la solitaria anotación del argentino Juan Tevez

-Macará ganó 1-0 a El Nacional

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos