Deportes

Las polémicas de James Rodríguez en 2016

El jugador colombiano del Real Madrid y de la selección de Colombia se ha visto inmerso en varias polémicas a lo largo del 2016.

La mayoría de ellas han sido en el plano futbolístico.

Aquí encontrarán las polémicas de James Rodríguez

 

15 de noviembre

La derrota de Colombia contra Argentina tuvo un culpable según James Rodríguez… el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

El capitán de la selección colombiana se sintió incómodo todo el partido. Tiempo atrás había sido Falcao quien se expresó en contra del juez.

James protestó cada decisión arbitral al punto de olvidarse de su talento en gran parte del juego para enfocarse en los enojos.

Como era de esperarse, James mostró su descontento. Al final del primer tiempo encaró al árbitro Zambrano en la entrada a los camerinos.

 

15 de noviembre

James no solo encaró al árbitro tras el primer tiempo. Tras la derrota y al quedar fuera de la clasificación su selección, el jugador dio unas polémicas declaraciones  a propósito de los encuentros ante Ecuador y Bolivia.  James dijo: “En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos”.

 

8 de noviembre

James Rodríguez está en el centro de la polémica. En esta ocasión no es su falta de protagonismo y regularidad en el Real Madrid lo que lo convierte en el foco de las informaciones, sino la fotografía que el jugador se hizo después del juego Real Madrid – Leganés.

Al término del encuentro de la Liga de España, el colombiano accedió a fotografiarse con dos invitados al palco del Santiago Bernabéu. No eran dos personajes anónimos, sino los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe. El propio Pastrana fue el encargado de difundir con orgullo la fotografía con el embajador de su país.

4 de octubre 

Los médicos de su selección contradicen el informe realizado por el Real Madrid, descartan la rotura y creen que podrá jugar el segundo partido ante Uruguay

10 de octubre 2016

James Rodríguez recibió amenazas de muerte. Una de las amenazas llegó acompañada de una foto donde se puede ver una caja llena de balas y armas además de un cuaderno en cuyas hojas dice “James Rodríguez Legión Holk te vigila”, la instantánea se publicó acompañada del texto: “¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”, hecho que encendió las alertas del 10 de la Selección Colombia y su familia.

 

Abril de 2016

James Rodríguez ha tenido sus polémicas con Zinedine Zidane.

Rodríguez, que alterna titularidades y suplencias en el Real Madrid, dejó una frase reivindicativa tras brillar en dos partidos con Colombia: «Cuando uno juega y tiene el apoyo de todos, se nota». Zidane no se tapó cuando fue preguntado al respecto en rueda de prensa.

«Está claro lo que ha dicho, creo que él está contento pero el problema es siempre el mismo, cuando sacamos algo de lo que se dice fuera es complicado. Está feliz aquí y comprometido. Luego, cuando uno piensa que no va a jugar, es complicado porque quiere jugar siempre, sentirse importante. Al final es lo normal porque vas con la selección y te dicen cosas, pero aquí tiene el cariño de todos», aseguró.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último