Deportes

Arturo Mina nuevamente titular el domingo en River Plate

Arturo Mina regresó a Argentina para unirse a los entrenamiento de River Plate. El ecuatoriano participó de la práctica, pero Marcelo Gallardo decidió darle un respiro a los que participaron con su selección en la pasada doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Lucas Alario, Jorge Moreira y Arturo Mina fueron preservados, pero sí saldrían a la cancha el domingo 16 de octubre contra Patronato en Paraná.

El equipo titular

Los medios argentinos aseguran que así estaría conformado el equipo titular: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Tomás Andrade, Andrés D’Alessandro, Sebastián Driussi y Lucas Alario.

No estará frente a Uruguay

Aunque Arturo Mina se prepare para sus partidos con River Plate, no estará en el próximo coterjo de la Selección Ecuatoriana frente a Uruguay. Mina recibió su segunda tarjeta amarilla en esta eliminatoria y no podrá jugar en el estadio Centenario de Montevideo.

Durante el partido de Ecuador ante Bolivia, que quedó empatado 2-2, Mina levantó el pie muy alto y pegó en el rostro de un jugador boliviano. El próximo 10 de noviembre se jugará la undécima fecha de las eliminatorias.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último