logo
Belleza
Cortesía / Cortesía /
Belleza 20/07/2021

Israel acogerá por primera vez en su historia el concurso de belleza Miss Universo

Hasta el momento se conoce que la gala se desarrollará en un complejo turístico en diciembre.

El Ministro israelí de Turismo, Yoel Razvozov, dio a conocer que Israel acogerá por primera vez en su historia el concurso de belleza Miss Universo, que se desarrollará en diciembre en la ciudad costera de Eilat (sur).

“Nosotros, en Israel, estamos felices de recibir las celebraciones del 70º aniversario del emblemático concurso de Miss Universo”, declaró el ministro de Turismo.

Edición Miss Universo 2021

“Espero sinceramente que en diciembre celebraremos no solo la nueva Miss Universo en Israel, sino sobre todo el fin de la pandemia”, agregó Yoel Razvozov,

La edición de 2020 fue anulada por la crisis sanitaria. A mediados de mayo, Andrea Meza, Miss Mexico, ganó el 69º título de Miss Universo en Estados Unidos, después de la Sudafricana Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019.

“Israel figura en nuestra lista de países receptores del evento desde hace varios años a causa de su rica historia, sus paisajes magníficos y su variedad de culturas”, dio a conocer Paula M. Shugart, presidenta de la organización de la elección de Miss Universo.

Además, el ministro israelí manifestó que, “Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales”, además de otros actos relacionados con la competición.

Hasta el momento se conoce que la gala se desarrollará en un complejo turístico en diciembre, aunque no se ha concretado la fecha de la elección.

Te puede interesar: